Un canuto en "directo"

El protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’ dejó atónitos a los telespectadores estadounidenses al fumarse en directo un porro de marihuana mientras debatían acerca de la legalización del cannabis.

Zach Galifianakis acudió al programa de televisión ‘Real Time con Bill Maher’, un programa de debate político en el que se discutía acerca de la legalización en California de esta droga, que se votará el martes.

En plena discusión acerca del tema, el actor asegura que “es políticamente arriesgado subirse al tren de la legalización porque todavía mucha gente lo ve como un tabú”.

Nada más decir esto, saca del bolsillo izquierdo de su chaqueta un porro ya liado y un mechero y da lumbre al ‘cigarrillo de la risa’ ante los aplausos del público y las risas de sus compañeros de debate, según recoge el ‘Daily Mail’.

Galifianakis pega un par de caladas al canuto y se lo pasa a Margaret Hoover, una reportera de tendencias conservadoras, que lo huele y comprueba que, efectivamente, el actor no bromea y se trata de marihuana real.

La periodista devuelve el porro a su dueño, que continúa fumándoselo en directo, sin cortarse un pelo, mientras el debate sigue su curso.

Así, unos días antes de que los californianos voten una ley que parece no saldrá adelante, el actor pasará a la historia como la primera persona en fumarse un canuto de hierba en directo en la televisión estadounidense.

VIDEO

fuente: la sexta

Related posts

Leave a Comment