Las semillas de marihuana autoflorecientes más vendidas de 2016

Las plantas de marihuana autofloreciente lo están petando. Cada vez son más los cannabicultores que optan por cultivar este tipo de genéticas en vez de las semillas feminizadas de temporada, ya sea por su rapidez de cosecha, su discreto tamaño y fácil manejo o por su facilidad de cultivo. También están los más listillos, que las combinan en su jardín para cubrir la espera hasta Octubre.

A continuación, vamos a presentaros las semillas de marihuana autofloreciente más vendidas y por lo tanto, más cultivadas de este verano 2016:

Cream Mandarine XL, de Sweet Seeds

CREAMMANDARINEXL

Se trata de una pequeña modificación de la exitosa Cream Mandarine (Cream Caramel x Ice Cool (NYC Diesel)) que triunfó por su exótico sabor que fusionaba el sabor meloso y afrutado de C. Caramel con el cítrico de Ice Cool, además de su generosa producción.
A ésta versión XL se le añadió un parental de Súper Tai ’98, añadiendo a su particular y frutal sabor un trasfondo más fresco y floral típico de las genéticas Tailandesas y un efecto más creativo y mental. Su estructura es algo más alargada y esbelta, con internudos de mayor distancia y una ramificación más abierta, que soportará cogollos de gran calibre.

 

Critical Soma, de Advanced Seeds

CRITICALSOMA

Ésta esplendida variedad de cannabis ya triunfó, y a lo grande, en su versión feminizada foto-dependiente por su intenso sabor a fruta tropical con un retrogusto a mango bastante marcado, acompañado de una producción más que generosa y una estructura ideal, que permite la entrada de luz y así generar grandes y pesadas porras en cada una de sus ramas.
Su versión autofloreciente lleva ya cerca de un año en el mercado y no ha dejado a nadie indiferente. Se encuentran dos fenotipos en ésta genética; uno es calcado a su versión feminizada, de estatura media y compacta que genera cogollos redondos y compactos, mientras que el segundo produce unas plantas algo más altas y abiertas, produciendo cogollos alargados y nevados de resina, con unos sabores algo más frescos sin perder su puntazo a mango.

Moby Dick XXL, de Dinafem Seeds

BLOGMOBYXXL

Tras el enorme éxito que tuvo y sigue teniendo su versión feminizada foto-dependiente y su autofloreciente, ésta autofloreciente XXL ha terminado de dejar por las nubes el nombre de MOBY DICK, ya la conocen casi en cualquier esquina del mundo como la auto más productiva del mercado, eso sí, con una floración algo mas tardía.
A base de retrocruces y retrocruces, y un gran trabajo de selección se ha dado con la perfección hecha planta.

Ésta genética es capaz de alcanzar 1.70 metros y producir hasta 250 gramos de cogollos secos durante su ciclo vital, que es de 90 días. Sus flores son enormes y carnosas con una gran cantidad de resina. Efecto muy psicoactivo, aunque su potencia también puede dejarte K.O como una variedad Indica. Su sabor es intenso y empalagoso, tipo haze a madera e incienso, con claras notas dulces de White Widow.

Related posts

Leave a Comment