Hy-Pro ¡¡¡cultiva a lo grande y fácil!!!

Hy-Pro es un producto revolucionario en el cultivo del Cannabis,  tanto para  hidro como para tierra.  En el caso de cultivo en tierra se compone de un solo elemento es Hy Pro TERRA  lo suficientemente completo para la etapa de crecimiento y floración,  y completado con RootStimulator y SprayMix este último se aplica de forma foliar y con el foco encendido las plantas no se queman! Increible pero cierto!

La clave de hypro es que  nos regimos por la EC en todo momento, cuando acabemos ciclo vegetativo, cambiaremos el ciclo de luz e iremos aumentando la EC progresivamente hasta la  penúltima semana a la que llegaremos con EC 2.2.

Cuando las plantas son cultivadas fuera de su entorno natural estas necesitan más que agua y simple tierra. Por lo tanto, y basándose en cultivos de plantas con siluetas compactas, denso follaje y una exuberante floración, HY-PRO ha creado una nueva línea de productos. Estos productos han sido creados después de 15 años de investigaciones y experiencias cultivando y con ellos HY-PRO ha ganado una serie de premios desde 1990.

  • Highlife festival 1994-1995
  • Highlife festival 1997-1998
  • Highlife festival 1998-1999
  • Highlife festival 1999-2000
  • Highlife festival 2000-2001
  • Highlife festival 2001-2002
  • Highlife festival 2002-2003
  • Highlife festival 2004-2005
  • Highlife festival 2005-2006
  • Highlife festival 2006-2007
  • International highlife cup winner Pamplona Spain 2008

Para toda una vida (De Las Plantas)

La mayoría de abonos actúan solamente en un determinado período de la planta, sin embargo, los productos de HY-PRO nutren las plantas durante todos sus ciclos. Estos abonos están compuestos de de una gran cantidad de componentes, que equilibran las plantas e incrementan su capacidad de consumir iones (concentrados salinos).

Calidad y simplicidad

Nuestro concepto se basa en la simplicidad. Todo lo que una planta necesita ha sido concentrado en un solo producto. Dos buenos ejemplos son el HY-DRO A /B (Dos componentes) y el HY-PRO TERRA (Todo en uno). El HY-DRO A/B puede ser usado en hidrocultura mientras que el HY-PRO TERRA es para uso en tierra tanto interior como exterior. Un buen cuidado empieza desde el principio de la planta: el enraizamiento, por eso HY-PRO ha creado el estimulador de raíces (Rootstimulator). El HY-PRO SPRAYMIX protege las hojas de los daños externos a la vez que vigoriza el nacimiento de las nuevas hojas. Para mantener el nivel de ph estable recomendamos el HY-PRO PH-.

TERRA

Los cultivadores que usen este producto durante todas las fases pueden esperar unas plantas exuberantes en crecimiento y floración. Las tierras de cultivo comunes tienen alimento para las primeras semanas pero muchas no tienen alimento suficiente.

Desventajas del exterior

Ni siquiera el mejor jardín es ideal, porque siempre puede haber substancias contaminantes y las propiedades de la tierra varían por lo que se hace difícil establecer la cantidad de abono a usar. Un buen abono como el HY-PRO TERRA se adecua a esto aportando siempre lo necesario. Cuanto mejor es el abono mayor es la cantidad que consumen las plantas. Las substancias no consumidas no serán un problema para las plantas, puesto que los componentes de HY-PRO TERRA son de una calidad revolucionaria.

Elementos espora

Para un crecimiento sano es imprescindible añadir las esporas necesarias. Cuando se usa HY-PRO TERRA las plantas reaccionan satisfactoriamente ante cualquier circunstancia tanto en interior como en exterior.

Nota:

Recomendamos hacer la mezcla del abono con el agua a temperatura ambiente para que no haya cambios en el ph ni la ec

Disponible en 1 , 5 ,10 y 20 litros

HYDRO

La mayoría de áreas de cultivo contienen pocos nutrientes y esporas. Los dos factores son determinantes a la hora del crecimiento y la floración. Las sustancias alimenticias que usa HY-PRO han sido creadas de tal forma que todas las plantas decorativas reaccionan de forma óptima bajo cualquier circunstancia. Un buen ejemplo es el abono HY-DRO A/B, en el cual los componentes se complementan el uno al otro formando el mejor abono para hidrocultura

Acidez y Sal

Este producto de alta gama ofrece muchas ventajas adicionales. Una vez hecha la mezcla, la solución no se hundirá y se diluirá perfectamente por lo que no se requiere bomba de agua para mezclar. No habrá cambios en los niveles de ph ni de ec una vez mezclado. Esto es esencial para las plantas porque las variaciones pueden influir en la cantidad de comida que consuman las plantas, y esto se puede ver en su aspecto.

Ventajas

La hidrocultura ofrece varias ventajas si la comparamos con el cultivo en tierra, es una manera no intensiva de ahorrar tiempo.

Las ventajas son:

  • Un mayor período de vida-menor riesgo de hongos, enfermedades e insectos.
  • Solamente abonas no acidificas.
  • Siempre suficiente humedad aérea
  • Todas las plantas decorativas en la actualidad pueden crecer en hidrocultura.

Aplicación

HY-DRO A/B puede ser utilizado a partir de la segunda semana de floración, preferiblemente seguido de Hy-Pro Rootstimulator (Estimulador de Raíces) recomendamos mezclar 1:200 es decir 5 ml por litro de agua.

Disponible en 1, 5, 10 y 20 litros.

STARTER PACK

Starters Packs, todo lo que necesitas para un cultivo completo:
1L Nutriente
250ml de Root Stimulator
250ml SpryMix
250ml de PH down
Libreta + boligrafo
Tabla de cultivo

PVP: 42€

Related posts

Leave a Comment