BIOSYNERGY el mejor estimulador para el cultivo

LOGoblack okSeguro que más de una vez te has preguntado:

¿no existe algún producto que lleve todo lo que necesita la planta en floración? o ¿es necesario ir a regar con 6 o 7 productos diferentes, que se ponen al mismo tiempo?
Si te has preguntado eso o algo parecido és porque estas buscando lo que te presentamos, por fin ya tenemos entre nosotros el producto que está revolucionando el cultivo de cannabis BioSynergy de AuthenticNutrients.SYNERGY

BioSynergy es un equilibrado estimulador de floración hecho a base de elementos indispensables para cualquier cultivo de calidad, reuniendo y combinando: Carbohidratos, Azúcares, Ácido Fólico, Vitamina B12, Aminoácidos y Algas Marinas en un solo componente, por fin se acabarán las pesadas mezclas de media docena de productos que se aplican al mismo tiempo o las promesas de formulas mágicas que nos hacen gastar mucho dinero y al final con dudosos resultados.
BioSynergy se dosifica a 1ml por litro desde la primera semana de floración y hasta el final, cada vez que apliques el nutriente base que estes utilizando.
AuthenticNutrients se ha propuesto como objetivo simplificar la vida al cultivador de cannabis amateur y profesional, y después de haberlo podido probar nos enorgullece poder ofrecerlo y recomendarlo a nuestros clientes.

¿Que pasa cuando empiezas a aplicar BIOSYNERGY? Es difícil de describir por la cantidad de cambios que sufre la planta en poco tiempo, pero lo vamos a intentar:

Son muchos los beneficios de la planta al aplicar BioSynergy, a las 24-48 horas de la primera aplicación del principio de floración podrás notar un aumento en la vigorosidad de la planta, es decir verás la aparición de nuevos brotes por rama, eso serán futuras flores, por aquí ya ganamos en cantidad de cogollos por planta.
A los pocos días con la formación de las pre flores veras que los pistilos son más largos de lo habitual, dando ya señales de que las flores van a ser de mayor tamaño que en cultivos anteriores antes de la aplicación de BioSynergy.
Llegando a la cuarta semana la metamorfosis es máxima, glándulas de resina de tamaño gigante y más cantidad de resina, las paredes de estas son más gruesas de lo habitual, lo notarás pasando la mano por la resina.
En la 5 y 6 semana, los cogollos habrán alcanzado un tamaño que antes no habías logrado y los más importante supe compactos, a partir de aquí empezarán a salir cogollos de los cogollos aumentando la producción, además a estas alturas ya te habrás dado cuenta que las partes de abajo han producido flores validas que no tendrás que tirar en la cosecha.
No te extrañe que si al final del cultivo veis que las variedades de 8 semanas acaban en 7 es normal, algunos de los componentes de BioSynergy aceleran las reacciones de la planta y sencillamente acaban antes.

Como hemos tenido la gran suerte de poderlo ofrecer a nuestros clientes, nos hemos tomado la libertad de escribiros la reacción de unos pocos usuarios después de utilizar BIOSYNERGY:

usuario 1 (cultivador auto de exterior)
«Este producto es una bomba, plantas gigantes»

usuario 2 (cultivador en armario de interior)
«Después de echarlo la primera vez cuando baje a verlas parecían otras plantas»

usuario 3 (cultivo en sala interior)
«En los dos años que llevo cultivando la misma variedad en el mismo sitio nunca había producido tanto»

usuario 4 (cultivador de exterior)
«Las plantas han estado listas casi 2 semanas antes de su fecha de cosecha»

usuario 5 (macro cultivador interior)
«Ese producto es muy bueno, vaya cambio han pegado las plantas y muy contento con la producción y la calidad»

usuario 6 (cultivador habitación indoor)
«He producido más que nunca y he tirado menos que nunca, todo valía, incluso las partes de abajo, impresionante»

Nos encantaría que todos los cultivadores lo probarais porque hay un antes y un después de la utilización de BioSynergy, probadlo porque como dicen los de Authentic «ni ellas ni nosotros usuraremos otra cosa».

Muy recomendado y FELICIDADES a la gente de AuthenticNutrients.

En el próximo post atacaremos el estimulador de raíces R3 y el PK+, ya adelantamos que estamos MUY sorprendidos.

Saludos Kayaticos 😉

 

Related posts

Leave a Comment